15 de febrero de 2013

CONCIERTOS DE YANNI EN CHINA



Estamos muy contentos de anunciar que están confirmados 8 conciertos de Yanni en China, como parte de su Gira Mundial 2013. 

Las fechas son las siguientes: 

26 de Abril: Shanghai, Shanghai Mercedes-Benz Arena
28 de Abril: Nanjing, Centro Deportivo Olimpico de Nanjing 
30 de Abril: Hangzhou, Parque Taiziwan 
3 de Mayo: Xiamen, Parque Xiamen Bailuzhou - al aire libre 
5 de Mayo: Shenzhen, Centro Deportivo Bahía de Shenzhen 
10 de Mayo: Chengdu, Templo Memorial Wuhou 
12 de Mayo: Xi'an, Mausoleo del Emperador Huangdi 
18 de Mayo: Beijing, Centro Cultural y Deportivo Wukesong 

Para más información visiten: Yanni.com

11 de febrero de 2013

YANNI 2013 CCTV SPRING FESTIVAL GALA


Yanni se presentó en la Gala 2013 CCTV del Festival de Verano para el Año Nuevo chino el pasado 9 de febrero. Fue la primera vez que un artista extranjero fue invitado al evento.

Si te perdiste la presentación de Yanni en vivo, la puedes ver aquí



Si te gustó la interpretación de "East Meets West" de Yanni (una mezcla de lo mejor) ya está disponible para su compra en la Tienda Oficial Online de Yanni. Puedes comprarlo aquí: Official Yanni Online Store.



Para conmemorar este acontecimiento histórico con una camiseta oficial de Yanni Año Nuevo chino, hay un número limitado de camisetas negras y grises, están disponibles en la Tienda Oficial Online de Yanni Official Yanni Online Store

 

8 de febrero de 2013

YANNI SE PRESENTA EN BEIJING PARA EL AÑO NUEVO CHINO



Yanni se presentará en el 2013 CCTV Spring Festival Gala para el Año Nuevo chino el 09 de febrero. Es la primera vez que un artista no chino es invitado al evento.

CCTV Gala del Festival de Primavera es el programa de televisión más grande en el mundo que llega a más de mil millones (1.000.000.000) de espectadores. Es difundido a nivel mundial y es conocido por prácticamente cada persona china en todo el mundo.

La gala se celebra todos los años para celebrar el Año Nuevo Lunar chino, y se transmitirá en vivo a todo el mundo en la víspera del Año Nuevo Lunar.

Yanni será acompañado en el escenario por la famosa Chang Jing, quien fue una destacada artista solista durante la ceremonia de apertura de Juegos Olímpicos de Beijing .

Pueden ver la presentación en vivo en http://chunwan.cctv.com/ a las 7:00 a.m. de Ecuador, también la podrán ver en Yanni.com.



2 de febrero de 2013

LANZAMIENTO DE YANNI.COM

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva página web Yanni.com nueva y mejorada! Echenle un vistazo y siéntanse como en su casa, porque este será nuestro lugar para todo lo de Yanni! Revisenla de nuevo y disfrútenla!