FRASES


FRASES DE YANNI EN ESPAÑOL


Yanni nos inspira no solo con su música, también lo hace con cada palabra que dice... 
Estas son algunas de sus frases o citas para reflexionartraducidas al español. 

"Cuanto menos quieres, más rico eres. Cuanto más necesitas para ser feliz, más miserable serás."
Yanni

"Mi padre me enseñó que una de las habilidades más importantes en la vida es ser capaz de soportar el dolor y perseverar, durante años esta lección me ha servido muy bien."
Yanni

"La batalle más importante es conquistarse uno mismo."
Yanni

"No quiero problemas ya resueltos para mi. Quiero la caña de pescar, no el pez."
Yanni

"Se necesita una mente abierta a la posibilidad, condicionada a amar el espíritu creativo que todos tenemos dentro de nosotros mismos."
Yanni

"Si una persona es espiritual o no, todos tratan de escapar del estrés, la ira y la ansiedad de la vida cotidiana. Algunas personas beben, consumen drogas, o lo que es peor, escapan y se lastiman a sí mismos en el proceso. Algunas personas escuchan música, incluso yo, y se sienten mejor"
Yanni


“No me detengo en el pasado, no me revuelco en los viejos acontecimientos y emociones. No pierdo el tiempo en lamentarme. Es inútil insistir en detalles que ya pasaron.”
Yanni

“Pienso que somos responsables de todo lo que nos sucede a nosotros.”
Yanni

“No importa lo que suceda en la vida, nunca pierdas de vista quién eres.”
Yanni

“Todo lo que necesitas es pasión. Si tienes pasión por algo, crearás el talento.”
Yanni

“La pasión es el combustible.”
Yanni

“La resistencia es la mente sobre la materia.”
Yanni

“Yo no tengo una voz en mi cabeza que me diga: no puedo hacerlo.”
Yanni


“No estés satisfecho con lo que ya has hecho porque se puede hacer mucho más. Propóntelo.”
Yanni

"A solas con tus propios pensamientos, ejercerás enfocar tu mente. Al igual que un músculo, la capacidad de concentración se mantendrá cada vez más fuerte”.
Yanni

"Mi objetivo es conectar con la gente emocionalmente. Tomo experiencias de la vida y las convierto en música. Música con la que espero crear un impacto en el oyente."
Yanni

"Tienes el poder de hacer que algo aparezca de la nada - algo que quieres mucho. Trata de comprender  la energía que hasta ahora ha sido negada."
Yanni

"Yo creo que tener una mente abierta es una de las cualidades más importantes que podemos poseer. Una vez que nuestras mentes se cierran, dejamos de evolucionar."
Yanni

"Hay una conexión muy profunda entre los seres humanos. Todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestras mentes a ella."
Yanni

"Las sinfonías pueden generar una enorme cantidad de sonidos, belleza y emoción. Eso es parte del sentimiento humano y la dulzura. Los teclados, por otro lado, nos dan acceso a millones de sonidos. Al poner los dos juntos el resultado es único y no es agradable solo para el oído, sino que produce respuestas emocionales que ninguno de los dos puede lograr por sí solos."
Yanni