1 de marzo de 2012

MARZO DE ANIVERSARIO



Hoy iniciamos un mes muy especial, el mes de marzo que viene cargado de muchas sorpresas...
Desde hace muchos años he sido fan de Yanni, pero nunca se me había ocurrido la idea de formar un club de fans en Ecuador.
Después de haber cumplido mi sueño de verlo en vivo en el 2010 me gustó la idea! así que tomé la decisión de crearlo hace un año atrás... en ese tiempo no sabía como hacer una página web o un blog y fue cuando recibí ayuda de mi querido amigo Mina Atef, quien desde Egipto me indicaba paso por paso como hacer este blog! A pesar de la distancia, de la barrera del idioma, y de mi ignorancia en el tema de la computación, fue posible lograrlo... después conocí a dos grandes amigas: Eleonora Fonseca y Klau Terán quienes también me enseñaron a mejorar el diseño, entre otras cosas... siempre les agradeceré su ayuda♥ .... 
A la vez que inicié con este blog, también creé la página de facebook Yanni Fans Ecuador  http://www.facebook.com/pages/Yanni-Fans-Ecuador/112609428819747 y el perfil de Yanni Ecuador http://www.facebook.com/yanni.ecuador por medio de la cual he conseguido casi 900 amigos de todo el mundo!
Nunca pensé conocer gente tan valiosa en tantos países, aunque sea virtualmente....gracias al internet, hoy es posible acortar las distancias y cultivar buenas amistades♥
Para terminar con esta historia de como comenzó todo... también creé el grupo http://yannicommunity.com/group/YannifansEcuador en Yanni Community, unos días después recibí la gran noticia de haber sido aprobado por el equipo de Yanni, YMusicMusic y YanniWakePR a quienes agradezco infinitamente por el apoyo que siempre me han brindado! 
Así mismo agradezco al resto de mis amigos YanniFans de los clubes de fans de todo el mundo, no los voy a nombrar a cada uno porque son muchos y no quisiera cometer el error de omitir algún nombre.

Esto es para Uds. y por supuesto... para mi querido y adorado Yanni♥ quien con su motivación, su talento y su forma de ser, ha cambiado mi vida para mi siempre!! Nunca terminaré de agradecerle a Dios por la bendición de habernos enviado a un ser tan especial!!

Con motivo del inicio de este fantástico mes hice un hermoso e inspirador calendario que espero que les guste.... también es para que recuerden que pronto empezará la super gira de Yanni en Norte América, exactamente el 20 de Marzo en México, así mismo estamos esperando que salga a la venta su nuevo disco y DVD, como ya anunciaron, también será en este mes! por último celebraremos el primer aniversario del Club de Fans Oficial de Yanni en Ecuador, el 25 de Marzo!

Feliz mes de Marzo!!


No hay comentarios: