4 de octubre de 2012

Yanni en Argentina 3-10-2012

Que dificil es describir con palabras toda la emoción y alegría que sentimos todos los que vivimos el maravilloso concierto de Yanni en Buenos Aires, Argentina, el pasado 3 de Octubre del 2012, una fecha que quedará grabada para siempre en nuestros corazones... el día que tanto esperabamos llegó y se fue dejandonos el alma llena de felicidad...

Uno siempre espera que las cosas salgan de maravilla pero la vida nos da sorpresas que nos hacen creer cada vez más en que los sueños se pueden cumplir, no importa que tan grandes sean...nada es imposible..

Yo creo que no existen coincidencias, cuando uno realmente desea algo, se vuelve realidad y eso fue lo que pasó en este bello pais de la Argentina.

Para empezar encontrarnos con amigos que comparten este gran amor por Yanni es motivo suficiente para sentirnos felices y más aun si con ellos vivimos este gran sueño...

Quiero agradecer infinitamente a mi compañero y gran amigo, Alexandre Amezquita, Director de la Orquesta Niki Nana de Colombia, con quien tuve el honor de viajar desde Lima hasta Buenos Aires, una linda coincidencia que se dio con motivo del concierto de Yanni.

Gracias al club de fans de Yanni en Argentina, One man's dream, por todo el cariño recibido, por su amistad y hospitalidad, aprovecho la oportunidad para felicitarlos por excelente trabajo que realizaron como anfitriones de esta gran visita... todos y cada uno de los Yanniseros se pasaron de geniales!!

Gracias a Team Yanni, por su consideración y aprecio, por su continuo apoyo, especialmente por permitirnos cumplir nuestro sueño tan anhelado.

Nunca me voy a cansar de agradecer a mi artista preferido de toda la vida: Yanni!! gracias por inspirarnos con tu música, por cambiarnos la vida, por robarte nuestros corazones con tu sencillez, tu carisma, tu sonrisa...
Nunca olvidaré ese momento en que estrechó nuestras manos, intercambiamos palabras, risas, gestos, besos... es una experiencia única...

Tengo la satisfacción de haber estado presente en este gran acontecimiento y llevar con orgullo la bandera de mi pais Ecuador, de haberlo invitado personalmente a visitarnos y haberle entregado un presente de parte de Yanni Ecuador Fans' Club...

Esperamos con ansias volver a vivir esta mágica experiencia... me siento tan aofrtunada de decir: esto no termina aqui..... Brasil!!! allá vamos!!

-Yanni Ecuador

























3 comentarios:

rocafuertefm dijo...

Bien, Estefany, estamos leyendo tu blog juntos con tu mami, y me emociona mucho la felicidad de tu rostro... milagro de SAN YANNI... jajaja

rocafuertefm dijo...

Bien mija, estamos con tu mami biendo el blog y nos ha memocionado ver tu rostro de felicidad, manten siempre esa linda exprecion que es un milagrado de SAN YANNI.

rocafuertefm dijo...

Felicitaciones, hemos visto tu blog juntos, tu mami y yo y nos emociona tu rostro tan feliz mija, manten esa expresion siempre que ese es un milagro de SAN YANNI. que te vaya bien por Brasil